Aviso Legal en Agencias de Turismo Cusco

El operador de este sitio web es WebSolutions Perú. Nosotros operamos diversos sitios web con muchas y diferentes funciones.

Estos Términos y condiciones establecen la forma en la que puedes usar nuestros sitios web, aunque no todas las funciones estarán disponibles en todos los sitios.

Al usar este sitio, te comprometes a aceptar estas condiciones. Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y condiciones periódicamente, por lo que deberás visitar esta página de vez en cuando por si se produjeran cambios. Se aplicarán condiciones adicionales si anuncias a través de nuestros sitios.

En caso de que no esté de acuerdo en sujetarse a estos términos y condiciones, debe suspender inmediatamente su uso y no acceder a la información o programas que forman parte de la página.

1. Objeto de la página
El uso de la página será exclusivamente para que el usuario consulte de manera personal la información proporcionada con el objeto de contratar los productos o servicios que se ofrecen.

WebSolutions Perú no asume ninguna responsabilidad por daños o perjuicios directos o indirectos, consecuenciales, incidentales o de ningún otro tipo que se deriven o se relacionen con el uso de la página por parte del usuario o de la información que este proporcione u obtenga de la misma.

2. Requisitos de Edad
Los padres y tutores deberán supervisar el acceso de sus hijos a nuestros sitios y, en particular, su uso de cualquier área.

3. Propiedad Intelectual
Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son propiedad exclusiva de WebSolutions Perú. Sólo se autoriza la realización de copias destinadas al uso personal a menos que se indique lo contrario. Se prohíbe la modificación, reproducción, publicación o transferencia de cualquier contenido a otras personas, o su uso para fines comerciales aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de WebSolutions Perú. Excepto en la medida en que la ley vigente lo permita, está prohibido desensamblar, descompilar, aplicar ingeniería inversa o intentar por cualquier medio romper la protección del contenido.

Todos los nombres comerciales, marcas, logos o signos, imágenes pertenecen a sus respectivos dueños, habiendo WebSolutions Perú solicitado el permiso adecuado para poder incluirlos en sus páginas web.

4. Disponibilidad
Nuestros sitios se ponen a disposición “tal cual”. A veces es posible que los sitios no estén disponibles, o pueden sufrir averías, mantenimiento u otras causas ajenas a nuestro control. No se ofrece garantía alguna de la calidad, funcionalidad, disponibilidad o rendimiento de nuestros sitios ni del contenido de los mismos. Nos reservamos el derecho a cambiar, suspender o retirar cualquier contenido de nuestros sitios, o descontinuar cualquier función del sitio en cualquier momento sin previo aviso. Eres responsable del pago de las tarifas de tu Proveedor del Servicio de Internet y de cualquier tarifa relacionada con el uso de nuestros sitios.

5. Actualización de la información
WebSolutions Peru hace todo el esfuerzo para que el contenido de la página resulte lo más precisa posible; sin embargo, podría contener inexactitudes o errores o no estar actualizado. WebSolutions Peru podrá modificar el contenido de la página en cualquier momento y no asume ningún compromiso de actualizarlo en determinado momento.

6. Enlaces a otros sitios
LA EMPRESA no se hace responsable del contenido de otros sitios web vinculadas o accesibles desde este sitio web a través de enlaces de hipertexto.

7. Condiciones de contratación
Los servicios contratados por el usuario por medio de la página se regirán por las condiciones generales de contratación para el servicio de publicidad, así como por los acuerdos comerciales específicos entre el usuario y WebSolutions Peru. Las condiciones generales de contratación pueden ser consultadas en nuestras oficinas.

8. Aceptación de los términos y condiciones
El acceso, la utilización o la celebración de cualquier operación a través de esta página significa la absoluta conformidad con los presentes términos y condiciones que el usuario declara haber leído y aceptado.

Agencia Recomendada de la Semana:

Amaru Journey Perú

Amaru Journey Perú Agencia de Viajes y turismo en Cusco empresa acreditada para ofrecer servicios turísticos, dedicada a satisfacer las inquietudes de nuestros pasajeros proporcionando el mejor servicio...